Tratamiento de encuestas


Si han realizado una encuesta y disponen ya del conjunto de datos y ahora necesita ayuda para tratar y analizar esta información. Nuestro equipo está a su servicio para extraer los indicadores clave, realizar la síntesis de resultados, definir un diagnóstico y dar forma a su plan de acción.

Nuestros responsables de estudios - estadísticos, están a su disposición para hacer hablar a sus datos, revalorizarlos y a portar un valor añadido real a sus encuestas.

¿En qué se beneficiarán ustedes?


  • El análisis de sus cuestionarios incluye la realización de soportes gráficos para sus resultados, la extracción de los indicadores claves, un análisis segmentado de sus resultados en función de sus cuestiones de identificación, un análisis estadístico avanzado (análisis de las correlaciones, análisis de varianza, análisis en componentes principales (ACP), análisis factorial de correspondencias (AFC), análisis discriminando (AD), un análisis cruzado de los resultados, etc. Todo esto realizado con el objetivo de mostrarle sus puntos fuertes y débiles por tema, población satisfecha e insatisfecha y definir así su plan de acción y prioridades.




Háblenos de su proyecto y solicite un presupuesto:

Realización integral de encuestas

Si desea realizar una encuesta de satisfacción, podemos ayudarle. Somos especialistas en la realización de todo tipo de encuestas de satisfacción.

Más información »