Encuestas on-line


Si desean realizar una encuesta on-line a sus trabajadores, clientes, usuarios o colaboradores; les ofrecemos nuestra experiencia y metodología.

Nuestros especialistas en encuestas electrónicas están a su disposición para elaborar un cuestionario a la medida de sus necesidades que consiga extraer el máximo de información a lo largo de una encuesta fácilmente respondible.

¿Por qué Data Analysis?


  • Porque poseemos una amplia base de datos de cuestiones validadas en otros estudios. Conocemos la efectividad y la idoneidad de cada cuestión, así como su comportamiento estadístico en muestras grandes. Conjugando nuestra experiencia con sus conocimientos concretos de su negocio, podremos elaborara la mejor estrategia para hacer que la información fluya en su organización.

  • Porque como somos especialistas en estadística empresarial, los datos obtenidos son ágilmente tratados por nuestros consultores para encontrar las principales causas y poder realizar un plan de acción empresarial acertado. Como es habitual en Data Analysis, el análisis de sus cuestionarios incluye la realización de soportes gráficos para sus resultados, la extracción de los indicadores claves, un análisis segmentado de sus resultados en función de sus cuestiones de identificación, un análisis estadístico avanzado (análisis de las correlaciones, análisis de varianza, análisis en componentes principales (ACP), análisis factorial de correspondencias (AFC), análisis discriminando (AD), un análisis cruzado de los resultados, etc.

  • Porque gracias a la tecnología web, podemos ofrecerle un servicio ágil y adaptado a todos los presupuestos.

  • Porque contamos con la colaboración de empresas especializadas como People Vox , para ayudarle en sus grandes proyectos y casos complicados.


  • Háblenos de su proyecto y solicite un presupuesto:

Realización integral de encuestas

Si desea realizar una encuesta de satisfacción, podemos ayudarle. Somos especialistas en la realización de todo tipo de encuestas de satisfacción.

Más información »